El arte de dejar ir
Soltar lo que ya no nos sirve es como abrir la ventana de nuestra alma y dejar que entre una brisa fresca, de esas que te revitalizan. Es un acto de liberación que nos permite desprendernos de cargas innecesarias y abrir espacio para nuevas oportunidades y crecimiento personal. Me he encontrado en situaciones donde aferrarme a lo conocido me hacía sentir segura, aunque en realidad me estaba limitando y estancando en mi crecimiento. He tomado muchas decisiones trascendentales a nivel de vínculos, una antigua versión de mí misma, trabajos que no me hacían feliz y no me permitían crecer. Mi última decisión fue cerrar un capítulo con la mayor integridad posible en un empleo en el que no me dejaban aprender ni crecer, en el que no me sentía a gusto con ellos, y supongo que ellos conmigo tampoco, por así decirlo. Soltar fue un proceso liberador y transformador, sin duda alguna.
Soltar puede ser difícil al principio, especialmente cuando nos enfrentamos al miedo a lo desconocido. Admito que es un proceso doloroso y que he sentido el peso de la incertidumbre y el temor al cambio, pero también he experimentado la liberación y la claridad que vienen al dejar ir. Pero al desprenderse de lo que ya no nos sirve, abrimos la puerta a nuevas posibilidades y nos permitimos florecer en todo nuestro potencial. A menudo, soltar implica cerrar ciclos y despedirnos de lo que ya no nos nutre ni nos hace crecer. A título personal, soy muy fan de los rituales simbólicos, ya que considero que son una poderosa herramienta para la visualización. Ya sea escribir una carta de despedida, llevar a cabo un ritual de liberación o simplemente tomar la decisión consciente de dejar ir y avanzar, estos actos nos ayudan a materializar nuestra intención y a marcar el comienzo de un nuevo capítulo en nuestras vidas. Aunque pueda parecernos desafiante, cada paso que damos hacia la liberación nos acerca un poco más a la plenitud y al autodescubrimiento. Es un proceso gradual no os lo discuto, pero una vez que comenzamos, nos damos cuenta de la ligereza y claridad mental que nos proporciona.
Este Eclipse de Luna llena en Libra, es un buen momento para cerrar ciclos, liberarte de esos patrones y creencias que cargas, de esos vínculos que ya no suman a tu vida o no dan más de sí. El cambio está en ti. Suelta, y abraza lo nuevo que está por llegar. ✨️🙏🏻
Awen



Comentarios
Publicar un comentario